Historia


FUNDACIÓN.

Nuestro club se fundó a finales de los años 60, más concretamente en 1966, año que data inscrito en la Federación Valenciana de Futbol. Nuestro club pertenece a la barriada de Beniopa, la cual siempre ha mantenido su identidad de aquel pueblo que hace 52 años se anexiono a la ciudad de Gandía.



50 AÑOS DE HISTORIA.

Más de 50 años de una historia que hoy día sigue más viva que nunca. A lo largo de estos años, hemos vivido muchas alegrías, como aquel ascenso a la Regional Preferente como Campeones de Liga en la temporada 94/95 y que se repitió seis años después en 2001. Han pasado jugadores como Julián Rodríguez que llego a jugar en Hércules de segunda división y entrenadores de la talla de Ginés Asensio, mítico jugador que despunto en Albacete, Levante y C.F.Gandia, llegando a marcar el gol que valió un ascenso al legendario club blanquiazul.

Hoy día nuestro club cuenta con más de 100 niños y 6 equipos que definen nuestra base. Hemos creado una nueva forma de hacer club, basada en el respeto, la confianza, el sacrificio, la implicación, la superación y la soliradaridad. Unos objetivos que incluyen la formación integral y la personal. Puntos que nos van a ayudar a ser más fuertes y mantenernos más unidos.