El pasado 8 de febrero, nuestro Presidente Salva Climent, atendió a los micrófonos de Radio Gandia Ser para hablar sobre la presentación de nuestro club el pasado 12 de febrero. En ella, Climent habló sobre el acto más importante para los jugadores de la base. Contarón con la presencia de expresidentes como Dionisio Ollero y de exjugadores como Iván Vidal, Pomar y muchos más que quisieron compartir este día tan especial con club, con el motivo de su 50 aniversario.

Climent, también hablo sobre el primer año de mandato en el club. Un año que según Climent, “no ha sido fácil, pero que poco a poco vamos recuperando el rumbo”, también fue preguntado por los periodistas Roca y Rodríguez cuáles son las expectativas para los próximos años en el club, a lo que el Presidente respondió que “vamos por el buen camino, queremos formar primero una base fuerte” y que “nuestro objetivo de cara a la próxima temporada es doblar en alguna categoría”.

También se le pregunto por el tema de volver a tener un Amateur en las filas del club, un equipo referente, Climent comento que “es la ilusión que tenemos, un equipo ahí arriba que compita y que sea la ilusión para un niño poder llegar”.

Y como no en toda entrevista sale a relucir el tema del campo para un histórico de la ciudad como la U.D.Beniopa, club que cumple los 50 años de edad y que sigue más vivo, fuerte y unido que nunca. Para su presidente es un tema que se ha hablado y comenta que “ahí la última palabra siempre la tiene el ayuntamiento, en su día lo planteamos pero la situación no está para hacer campos de futbol.” A lo que termino añadiendo que “ todo club merece tener su seña de identidad, nosotros la tuvimos y por varios problemas nos tuvimos que marchar, y creemos que después de 11 años, merecemos tener un campo propio”.