LA U.D.BENIOPA, PRESENTA A SUS EQUIPOS EN LOS CAMPOS MUNICIPALES DEL ROIS DE CORELLA
  • Un año más, la U.D.Beniopa realiza la presentación en solitario de sus seis equipos Base. El acto, también sirvió para rememorar los 50 años del club con la presencia de Presidentes y exjugadores que han vestido la camiseta amarilla a lo largo de estos años.

  • Salva Climent: “Hemos realizado una presentación a la altura de lo que un club como la U.D.Beniopa requiere."

la U.D.Beniopa realizo la presentación de sus equipos base. Una vez más el club vuelve a presentar hasta un total de seis equipos. Comprendidos, desde los más pequeños (6/7 años) los Pre-benjamines hasta los más mayores (16/17/18 años) los juveniles. El acto, estuvo presentado por la locutora de Radio Gandia Ser, Puri Naya. Naya fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento más especial del año para el club, ya que esta temporada, se han cumplido 50 años del nacimiento de unos de los clubes más queridos y añorados de la Comarca de La Safor.

Era la primera vez que el club presentaba una nueva imagen corporativa. Cambios en la directiva que también se presentaban ante los numerosos padres que se acercaron a ver a sus hijos saltar al campo en los campos de Futbol de Rois de Corella.

Para el nuevo ejecutivo, era un acto donde se presentaba un nuevo proyecto, que desde agosto, se había puesto en marcha. Un propósito basado en la formación deportiva, donde todos los niños que quieran practicar deporte tienen su cabida. El esfuerzo, el compromiso, el respeto. Son puntos clave de un club con ambiciones de crecer, pero sin olvidar lo más importante, la formación de jugadores.

Para el nuevo Presidente de la U.D.Beniopa Salva Climent: “Presentamos un proyecto nuevo, un proyecto donde la palabra ganar en edades de formación pasen a un segundo plano. Desde el Beniopa, queremos que los niños aprendan a querer este deporte. Que vean que mediante el fútbol, pueden aprender apartados de la vida, como el saber relacionarse."