La UD Beniopa, fortalece su proyecto para la próxima temporada.

El Presidente de la entidad, ha querido anunciar hoy la renovación de su Director General, Rafa Vizcaino por una temporada más. De esta manera se consolida en su proyecto de crecimiento. En palabras del Presidente Salva Climent ha querido resaltar que “de esta manera, reforzamos nuestro proyecto deportivo, y a la vez le damos una credibilidad de cara a nuestra gente”.

También ha querido transmitir unas palabras con la que deja entre ver el buen ambiente que se respira dentro de la entidad amarilla. Diciendo que “Rafa esta temporada nos ha aportado mucha experiencia, y nos ha dado ese salto deportivo que necesitábamos para despegar”. Para Vizcaino esta renovación representa “un golpe de confianza muy grande y, que como ha dicho el Presidente, refuerza nuestra confianza de cara a posibles llegadas”.

Recordar que Rafa Vizcaino llego a la Coordinación deportiva la pasada temporada después de la marcha de Jorge Marcos y desde el primer momento que se le ofreció el cargo se puso manos a la obra. Sobrino de un cofundador del Club allá por los años 60, Rafa sigue con las mismas ganas e ilusión por ver crecer este club en el camino adecuado. Para cerrar, el ya nuevo Director General, Rafa Vizcaino, ha querido dirigirse a todos los padres, madres y jugadores diciendo que “la próxima temporada vamos a dar un paso más en este proyecto y, vamos a ir cada vez más hacia arriba, haciendo las cosas bien, y sin dejar de mantenernos unidos”. A partir de aquí, arranca una nueva temporada para la UD Beniopa, la cual presentara su nuevo proyecto deportivo y social, el próximo jueves 3 de mayo a las 20:00 horas en la segunda planta de la Casa de la Marquesa.