Juan Varo vuelve a la que durante muchos años fue su casa, la UD Beniopa. Un Club histórico de la Ciudad de Gandia que está empezando a despegar de una forma fuerte y directa. Varo, se hará cargo de la categoría Cadete, que hasta el pasado junio era responsabilidad de Sergi Forner.

Varo es un entrenador que ha pasado por clubes como Benirredrà CF, UD Portuarios y UD Beniopa, a este último es al que más etapas ha dedicado como técnico. Entrenador con reconocimiento en la comarca saforenca, y para el que desde ahora es su Director General, Rafa Vizcaino, define su llegada como la de “una persona que encaja perfectamente con el perfil de entrenador/preparador que nosotros buscamos” y añadió que “Varo es una persona que ha pasado por muchos equipos pero que donde más tiempo permaneció fue en la UD Beniopa”.

Juan Varo, fue uno de los entrenadores que el conjunto de La Safor, conto en sus filas desde hace muchos años, como entrenador del primer equipo y de categorías inferiores. Para Varo, fichar por la UD Beniopa, es “volver a tus raíces, volver al tú club de toda la vida” y que “dentro de las medidas, intentaremos hacer un gran año, para dejar el nombre del club, lo más alto posible”.

Para la Directiva de la UD Beniopa, también están encantados con la llegada de Juan Varo a la entidad, una llegada que según el Presidente de la entidad “se ha intentado desde hace tiempo la llegada de Varo al club, y hoy por fin estamos contentos de que vuelva a la que siempre fue su casa”.